Entra en el grupo

¿Quieres entrar en nuestro grupo scout?

Para inscribirte en la lista de espera para entrar al grupo, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página. También puedes pasar por nuestro local y echar la inscripción. En cuánto sea posible el ingreso contactaremos contigo. Puedes rellenar la ficha de inscripción haciendo click aquí, o en la página de documentos. Envíanosla por correo electrónico y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Durante el curso, puedes encontrarnos en nuestro local los lunes y viernes de 21:00 a 23:00 y los sábados de 17:00 a 19:00. Para cualquier pregunta o duda, puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico a scoutsanpiox@gmail.com.

No visitamos de forma continua el local, si quieres hablar con nosotros también puedes contactar con
el equipo directivo de la asociación.

El proceso de admisión

Una vez rellenas la hoja de inscripción en la lista de espera nosotros guardamos tus datos y ordenamos a cada uno de los aspirantes por fecha de petición. De esta manera se les da prioridad a los que primero solicitan inscribirse en el grupo. Conforme va pasando el tiempo y los muchachos van entrando al grupo a través de la lista de espera, el aspirante en cuestión va avanzando puestos en la lista hasta que queda entre los primeros. Al principio de cada año (por septiembre más o menos) se asigna un grupo de monitores a cada grupo de edades, los cuales, en base a cuántos muchachos tienen, deciden cuántos quieren admitir para ese año, y, una vez que lo han decidido acuden a la lista de espera de su grupo de edades para ver los datos de los primeros. Si tu hijo/a ha sido admitido en el grupo, sus monitores te llamarán al teléfono para saber si sigues interesado/a, en caso afirmativo se te enviará un correo con toda la información necesaria para tu primera reunión. Este proceso sucede durante septiembre, aunque a veces se alarga un poquito más. ¡Suerte!

Inscribite aquí

Rellena este formulario para entrar en lista de espera. Recuerda rellenar todos los campos.

Recuerda que los campos con este símbolo "*" son obligatorios, y que, aunque el teléfono y el correo secundario sea opcional, cuántos más datos de contacto mejor, por si alguno falla. ¡Mucha suerte!